Menu

Tristes imagenes con frases de amor a escondidas

Este tipo de amor facilmente se puede convertir en una trágica historia de amor imposible, pues el amor imposible no solo es aquel que no se da, sino aquel que es dificil mantener sin importar cuanto deseen estar juntos. El amor a escondidas a veces también es el más delicioso pues muchas veces es un amor prohibido, apócrifo. Para esas personas que no pueden mas que amarse a escondidas, tengo esta pequeña colección de frases de amor a escondidas que se, te van a encantar. Disfruta y comparte.

Como dije, el amor a escondidas casi siempre resulta en un amor imposible que no puede mantenerse, porque la verdad siempre termina saliendo a la luz y una relación así, termina por ser separada.

Los amores a escondidas, como los amores imposibles, en algun punto de su existencia terminan en el fondo del cañón. Es hermoso mantener una relación y amar a la persona que te mantiene despierto por las noches cuando todo el mundo está en contra de ello.

Es dificil cuando nadie parece estar a favor del amor que sientes por otra persona. Y la relación que tienes solo puede ser mantenida en secreto, pero ni así durará infortunadamente para ambos, así sucederá y no durarán más de 3 meses. Sorry.

Y claro no faltan los infieles que no pueden mantener los pantalones atados a sus cinturas ni mantener la promesa fiel e implícita de amarse uno al otro. Pero aún cuando están casados. Detestables.

Otros llegaron aquí buscando:

  • frases para un amor a escondidas
  • imagenes chistosas de amor a escondidas
  • frases de con doble sentido para un amante
  • relacion escondida dura más frase
  • imagenes divinas con reflexión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *