Menu

Ver imagenes de amor no existe

En el sentido literal de la palabra podríamos decir que el amor no existe y que estas imagenes de amor no existe confirman lo que estoy diciendo. Sin embargo el amor existe, porque el amor es una decisión que tomas. No puedes decir que el amor no existe, porque decir eso es negar la existencia del amor propio y del amor mismo.

Sin embargo quiero mostrarte unas cuantas imagenes de amor no existe, para esas personas que aun no encuentran el amor correcto.

Claro que puede ser una m**rda… si tienes un problema con el amor, es porque psicológica e inconscientemente, eliges a las personas equivocadas, es como si buscaras una chica o chico para fallar en tu relación.

Esto si es lindo y muy bonito. Aunque es malo depender demasiado de alguien para poder amar pues dejamos que el amor se transfiera a la existencia de alguien más. Convirtiendonos en zombies sin amor.

Esta sentencia es real y más adecuada… pues el amor durará lo que tenga que durar aunque parezca que después desapareció y nunca existió. La verdad es que será hermoso “mientras dure el amor”.

La verdad es que final vale pura m*dre si al fin de cuentas no vas a amar a nadie. Pero si amarás a alguien, recuerda que amar es una decisión que puede dejar de gustarte en pocos meses. El enamoramiento y el amor son dos cosas diferentes. Amar es una decisión muy importante y enamorarse cualquier idiota puede y la emoción solo dura cuando mucho 3 meses.

Otros llegaron aquí buscando:

  • el amor no existe
  • imagenes de el amor no existe para mi
  • imagenes el amor no existe
  • el amor no es para mi
  • imagenes del amor no existe

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *